NOTICIAS JUDICIALES

Otro líder social y comunitario fue asesinado en Algeciras

Dos hombres llegaron en una motocicleta hasta el sitio y uno de ellos se apeó de la misma, avanzó hasta donde el hombre terminaba de echar candado a la puerta, sin percatarse del inminente peligro

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Eran las seis de la tarde del lunes 25 de mayo, cuando el líder social y comunitario cerraba su tienda de abarrotes, lugar donde por años se ganaba la vida para sobrevivir y servir a su comunidad del barrio San Juanito del municipio de Algeciras.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Dos hombres llegaron en una motocicleta hasta el sitio y uno de ellos se apeó de la misma, avanzó hasta donde el hombre terminaba de echar candado a la puerta, sin percatarse del inminente peligro. El sicario, sin mediar palabra, descargó varios balazos sobre la humanidad del líder quien cayó mortalmente herido en el andén.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los sicarios huyeron en la motocicleta mientras el hombre herido fue llevado hasta Hospital de la localidad, pero allí llegó sin signos vitales.

Saúl Rojas González

La identidad de este líder social fue establecida como Saúl Rojas González de 69 años de edad, quien era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Juanito de la localidad, lugar donde residía.

Las autoridades locales llevaron a cabo los actos urgentes y comenzaron a investigar este nuevo hecho de violencia que conmociona a la comunidad de este municipio, azotado por la violencia desde hace muchos años.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: