NOTICIAS JUDICIALES

Un caso de suicidio se registró en Garzón

Como consecuencia de la demora al no verlo durante tanto tiempo, los propietarios del establecimiento decidieron ingresar a la habitación, encontrando al hombre pendiendo de una soga sobre su cuello, con claras señales de ahorcamiento

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho fue conocido la mañana del sábado 23 de mayo, cuando al interior de un hotel de la ciudad de Garzón fue encontrado un hombre sin vida, quien preliminarmente fue reportado como un caso de suicidio.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

De acuerdo a informes preliminares el hecho tuvo lugar en un céntrico hotel ubicado en la carrera 4 entre calles 11 y 12 de la capital diocesana del Huila, cuando un huésped que se hospedó en ese lugar duró varias horas sin salir de su habitación, al parecer optó por quitarse la vida.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como consecuencia de la demora al no verlo durante tanto tiempo, los propietarios del establecimiento decidieron ingresar a la habitación, encontrando al hombre pendiendo de una soga sobre su cuello, con claras señales de ahorcamiento.

De inmediato informaron a la autoridades quienes hicieron presencia en el lugar y procedieron a realizar los actos urgentes, inspeccionado el lugar y realizando el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl de la ciudad, donde realizarán la respectiva necropsia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De la identidad de este hombre, víctima de esta patología mental, no se han conocido hasta la fecha mayores detalles pues se espera el cotejo que hagan los forenses de Medicina Legal.

A %d blogueros les gusta esto: