NOTICIAS DE LA SALUD

Boletín Epidemiológico no. 40: el 55 % de los casos sospechosos de COVID-19 han sido descartados

La Secretaría de Salud Municipal continúa su trabajo de seguimiento de los contactos estrechos y los pacientes con sintomatología respiratoria que se comunican con los centros de salud

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

El 55 % de los casos sospechosos de COVID-19 en Pitalito han sido descartados, según lo reveló el Boletín Epidemiológico número 40, que corresponde a las novedades de hoy 22 de mayo.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

La Secretaría de Salud Municipal continúa su trabajo de seguimiento de los contactos estrechos y los pacientes con sintomatología respiratoria que se comunican con los centros de salud.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según el informe, dicha dependencia ha reportado al SIVIGILA un total de 692 muestras, de las cuales 16 son positivas, 6 lograron recuperarse, 379 negativas y 297 pendientes de resultado.

La Administración Municipal destacó el porcentaje de personas que no fueron diagnosticadas por el coronavirus, agradeció el esfuerzo de las autoridades sanitarias en su seguimiento a posibles casos y a la disciplina y responsabilidad de los Laboyanos en el cuidado de sus vidas y la de sus familias.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: