NOTICIAS JUDICIALES

No paran los asesinatos en Pitalito, un conductor fue ultimado a bala

Con este nuevo asesinato el municipio de Pitalito completa 14 crímenes en lo corrido del año 2020, convirtiéndose así en el municipio más violento del departamento del Huila

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

A solo tres días del asesinado de un vigilante en la ciudad de Pitalito, otro homicidio se registró hacia la una de la madrugada de este miércoles 20 de mayo en el municipio de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/05/17/identificado-el-hombre-asesinado-en-pitalito/

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

El crimen tuvo lugar en la vía que de Pitalito conduce a Mocoa, a la altura de la vereda San Francisco del corregimiento de Criollo, cuando desconocidos atacaron con arma de fuego al conductor de un vehículo de encomiendas perteneciente a la empresa estatal 472.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, los criminales estarían esperando el paso de dicho vehículo pues habían atravesado algunos obstáculos sobre la vía como palos y piedras, además de que en el sitio existe un reductor de velocidad.

Los atacantes al parecer dispararon contra el conductor de forma certera, atravesando el vidrio e impactando el rostro del mismo quien murió en el sitio de los hechos.

Del hombre fallecido, de aproximadamente 42 años de edad, no se conoce aun su identidad, y se ignora los hechos que habrían tenido los criminales para asesinar a este trabajador del volante.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/05/05/las-seguridad-se-salio-de-las-manos-del-acalde-edgar-munoz-torres/

Con este nuevo asesinato el municipio de Pitalito completa 14 crímenes en lo corrido del año 2020, convirtiéndose así en el municipio más violento del departamento del Huila, no obstante los esfuerzos de la administración municipal del psicólogo Edgar Muñoz Torres para combatir la delincuencia, sumada a la cantidad de fuerza pública que fue reforzada a principios de año, pero que parece haber perdido su efectividad en medio de esta peligrosa maraña del crimen organizado.

Las autoridades policiales y judiciales realizaron los actos urgentes de la inspección y reconocimiento del sitio lo mismo que del cuerpo de la víctima, que fue trasladada hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito

La imagen de la portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: