INFORME CONFIDENCIAL

Imputarán cargos a 3 gobernadores y 10 alcaldes por presuntos actos de corrupción

https://svcnoticias.com/ conoció de forma confidencial, que estos mandatarios, departamentales y municipales, habrían incurrido en delitos relacionados con hechos de corrupción en las compras y suministros desde el inicio de la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del Covid-19

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME CONFIDENCIAL

La noticia será emitida mañana por el propio gobierno nacional cuando anunciará la imputación de cargos a tres gobernadores de sus respectivos departamentos del país y al menos 10 alcaldes del mismo número de municipios.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

https://svcnoticias.com/ conoció de forma confidencial, que estos mandatarios, departamentales y municipales, habrían incurrido en delitos relacionados con hechos de corrupción en las compras y suministros desde el inicio de la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Preliminarmente se conocen los nombres de los gobernadores de los departamentos de Santander, Magdalena y Putumayo según fuentes reveladas y suministradas a https://svcnoticias.com/ como también el alcalde de Barranquilla. De igual manera conocimos que al menos un alcalde corresponde al departamento del Huila.

Entre otros investigados estarán también funcionarios de algunos institutos descentralizados, quienes también habrían incurrido en presuntas irregularidades durante esta pandemia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El anuncio lo haría el propio presidente de la república, Iván Duque, durante su acostumbrada alocución presidencial todos los días por radio y televisión.

A %d blogueros les gusta esto: