NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Un contrato de la Gobernación del Huila tiene indignados a los transportadores de la región

Personal de la Secretaría de Salud departamental se transportará en vehículos de una empresa foránea con la que la Gobernación del Huila hizo un contrato por cerca de $82 millones. ¿Será que en la región ninguna cumplía con las condiciones del jugoso contrato?

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Indignados se encuentran los transportadores del Huila por el contrato, por cerca de $82 millones, que la Gobernación le dio a la empresa “Rincotrans Transporte Especial SAS”, distinguida con el NIT 900894319-4 y cuyo representante legal es Humberto Rincón Peñuela.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Mientras el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, ha venido promoviendo en medio de esta pandemia que “huilense compra huilense”, su secretario de Salud, César Alberto Polanía, acaba de darle un contrato millonario a una empresa foránea para que le preste el servicio de transporte al personal de la entidad a su cargo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La orden es por cerca de $82 millones y tiene como objeto que el personal de la secretaría de Salud departamental cuente con cuatro vehículos a su disposición para cualquier desplazamiento durante los próximos tres meses.

La firma “Rincotrans Transportes Especial SAS”, beneficiada con el jugoso contrato de la secretaría de Salud del Huila, no es huilense. Fue constituida en el año 2015 en la ciudad de Cúcuta y actualmente, tiene su domicilio en Santa Marta.

De hecho, está registrada en la Cámara de Comercio de la capital del Magdalena, según se comprobó. En Neiva o en el Huila, “Rincotrans Transporte Especial SAS” no tiene ningún tipo de establecimiento comercial, ni agencia ni sucursal. Además del domicilio en Santa Marta, el único establecimiento comercial que tiene registrado es en la ciudad de Bogotá.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

¿No existen en el Huila empresas con la capacidad de transportar a los funcionarios de la secretaría de Salud?

Fuente de la información: diario La Nación del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: