NOTICIAS JUDICIALES

Joven falleció en accidente de tránsito en la vía La Plata-Paicol

El levantamiento del joven motociclista estuvo a cargo de personal de la Sijin, quien se encargó de la inspección al cadáver y posterior traslado a Medicina Legal en el municipio de La Plata, a la espera de ser reclamado por sus allegados

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

En horas de la mañana del día de ayer, se presentó un trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida un adolescente que se movilizaba a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a las primeras hipótesis del fatídico hecho, momentos en el que transitaba por el lugar a bordo de la motocicleta Discovery color azul de placa YS-Y62, un hombre identificado como Hilmer Alexis Andapiña Chambo, colisionó de forma aparatosa contra un autobús, falleciendo de forma inmediata.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

El vehículo de servicio de transporte público especial de placa TSX-399 afiliado a una agencia de viajes, recibió el impacto del infortunado hombre de quien se afirmó, no pudo ser auxiliado dado su instantáneo fallecimiento.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El accidente

El reporte oficial de las autoridades indicó que el siniestro se registró el día de ayer en horas de la mañana y según se estableció, el bus de transporte de turistas provenía de la ciudad de Bogotá y pretendía llegar al municipio de La Plata, mientras que el fallecido se dirigía hacia el municipio de Paicol.

El levantamiento del joven motociclista estuvo a cargo de personal de la Sijin, quien se encargó de la inspección al cadáver y posterior traslado a Medicina Legal en el municipio de La Plata, a la espera de ser reclamado por sus allegados.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Las autoridades investigan la causa de esta nueva tragedia vial en las carreteras de la región, por lo que una vez más insistieron en la precaución al momento de conducir vehículos dadas las condiciones de alto riesgo que se presentan debido a las lluvias y el exceso de confianza por la baja congestión.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: