NOTICIAS DE LA SALUD

Autoridades anunciaron sexto paciente recuperado de COVID-19 en Pitalito

Las autoridades aseguraron que el municipio aún está a tiempo de evitar que el virus alcance altas proporciones y logre cobrar muchas vidas humanas

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

Con un nuevo recuperado, Pitalito sumó el sexto paciente que logró ganar su batalla contra el COVID-19, según lo reportó el Boletín Epidemiológico número 34, correspondiente a las novedades entregadas por las autoridades sanitarias hoy 16 de mayo.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

La Secretaría de Salud confirmó esta noticia positiva, además de otros 16 casos sospechosos descartados. El balance general fue de un total de 571 muestras tomadas, de las cuales siguen 14 casos confirmados, 6 recuperados, 345 negativos y 212 pendientes de una respuesta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades aseguraron que el municipio aún está a tiempo de evitar que el virus alcance altas proporciones y logre cobrar muchas vidas humanas. También reiteraron que el trabajo y la cooperación ciudadana es fundamental en esta etapa de mitigación de este problema de salud pública.

Caso recuperado

El reporte indicó que la persona recuperada es una mujer de 46 años habitante del sector urbano de Pitalito (caso 7). Actualmente, la paciente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio desde casa.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: