NOTICIAS JUDICIALES

Red de Electrohuila causó la muerte a un labriego en San Agustín

Fueron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, quienes recogieron el cuerpo sin vida del campesino, corroborando que su muerte ocurrió debido a una descarga eléctrica

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Es común en el sur del departamento del Huila, ver redes eléctricas a baja altura, al alcance de personas incluso de niños, lo mismo que postes en mal estado, que generalmente la comunidad se cansa de solicitar a las directivas de la Electrificadora del Huila, que haga el mantenimiento pero estos ni siquiera atienden estas peticiones.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Todo indica que el accidente sufrido por un campesino en la zona rural del municipio de San Agustín, habría sido como consecuencia de una red de esta empresa a baja altura y que el labriego, de forma accidental al parecer cogió, ocasionando una fuerte descarga que acabó con su vida.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se presentó en un cultivo de café ubicado en la vereda Sevilla del municipio de San Agustín, donde este agricultor fue encontrado sin vida con graves quemaduras en su cuerpo ocasionadas por electricidad.

Fueron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, quienes recogieron el cuerpo sin vida del campesino, corroborando que su muerte ocurrió debido a una descarga eléctrica.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

La identidad de la víctima fue establecida como Jorge Amelio Hoyos Burbano de 59 años, quien se desempeñaba como agricultor en esa zona del sur del Huila.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En cuerpo del hombre muerto fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizarán la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: