NOTICIAS JUDICIALES

Comandante del ELN y tres guerrilleros más murieron en bombardeo al sur de Bolívar

Así mismo como resultado de los combates, un guerrillero fue capturado, dos desmovilizados y una menor de edad fue recuperada

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El segundo cabecilla del ELN alias ´Familia’ y 4 guerrilleros más murieron en medio de una ofensiva del Batallón de Artillería de Defensa Aérea N° 2 Nueva Granada, adscrito a la Quinta Brigada, Comandos de Operaciones especiales de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, en la vereda La Gloria del municipio de Santa Rosa, sur del departamento de Bolívar.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318


Según el brigadier general Jorge Humberto Jerez, comandante de la Segunda División del Ejército, alias “Familia” llevaba 29 años en la organización armada ilegal, y además de ser el segundo cabecilla del frente de guerra, también era el jefe de la subregión Sur Sur del ELN.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“De acuerdo a inteligencia militar y policial, alias ‘Familia’, de 52 años de edad, sería el hombre de confianza del terrorista alias ‘Marcos o Marquitos’, cabecilla del frente en mención. A su vez, se le sindica de participar en el secuestro del avión Focker de Avianca cuando cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá, con 46 pasajeros”, afirmó el alto oficial.

Este cabecilla sería el responsable de más de 46 secuestros en los últimos tres años en los municipios de San Pablo, Simití, Morales y Santa Rosa del Sur, Bolívar.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Así mismo como resultado de los combates, un guerrillero fue capturado, dos desmovilizados y una menor de edad fue recuperada.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: FUERZA AÉREA COLOMBIANA.

A %d blogueros les gusta esto: