NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Vehículo adscrito a la ESE Manuel Castro Tovar se vio involucrado en accidente de tránsito

Los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Pitalito donde son valorados por los médicos y hasta el momento se desconoce su evolución

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

En confusos hechos que son materia de investigación, dos vehículos particulares, entre ellos el de la gerencia de la ESE Manuel Castro Tovar del municipio de Pitalito, se vieron involucrados en un aparatoso accidente de tránsito la tarde del miércoles 13 de mayo, en pleno centro de la ciudad.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 3 con calles 5 y 6 del centro de la ciudad de Pitalito, a pocos metros del edificio La Chapolera donde funciona la alcaldía municipal, cuando un vehículo tipo camioneta marca KIA de color negro, se estrelló aparatosamente con una camioneta marca TOYOTA de color blanco, vehículo perteneciente a la ESE Manuel Castro Tovar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el accidente resultaron heridos dos hombres cuyas identidades preliminares fueron establecidas como Cristian Pérez, conductor de la camioneta Toyota adscrita a la ESE Manuel Castro Tovar, y Felipe Murcia, conductor del otro vehículo de color negro.

Versiones extraoficiales indicaron que al parecer los ocupantes de la camioneta KIA de color negro venían huyendo de una persecución policial que se habría iniciado en la carrera tercera, a la altura del parque La Presentación del barrio Valvanera, de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Pitalito donde son valorados por los médicos y hasta el momento se desconoce su evolución.

Ver vídeo sin editar:

A %d blogueros les gusta esto: