NOTICIAS JUDICIALES

Comunidad trató de linchar a dos presuntos ladrones en Pitalito

El hecho tuvo lugar en el barrio Los Andes de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, donde los vecinos del sector se percataron del hecho y salieron a la calle con palos de escoba, y otros objetos, con los que lograron aprender a estas dos personas, golpeándolas y reduciéndolas para impedir que huyeran

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Cansados de la la falta de seguridad que impera en algunos sectores urbanos de la ciudad de Pitalito, donde la presencia de la Policía es nula, la comunidad aprendió a dos jóvenes que presuntamente pretendieron robar a una ciudadana.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

De acuerdo a informes preliminares, estos dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, amenazaron con un cuchillo a una mujer de 42 años de edad, alcanzando a hurtar un teléfono móvil cuyo avalúo fue de $ 700.000.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar en el barrio Los Andes de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, donde los vecinos del sector se percataron del hecho y salieron a la calle con palos de escoba, y otros objetos, con los que lograron aprender a estas dos personas, golpeándolas y reduciéndolas para impedir que huyeran.

Los vecinos llamaron a la Policía, quienes minutos después llegaron al sitio y finalmente condujeron a los dos jóvenes en una patrulla hasta las instalaciones de la estación, logrando recuperar el equipo móvil y decomisar el cuchillo que la comunidad logró quitar de las manos de estos presuntos atracadores.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

En las últimas semanas, no obstante la cuarentena, se han incrementado los casos de hurto utilizando armas blancas y de fuego en diferentes sectores, urbanos y rurales del municipio de Pitalito, sin que las autoridades logren controlar esta ola de delincuencia que azota a la comunidad honrada.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de su competencia, como presuntos responsables del delito de hurto, a esperas que se resuelva su situación judicial.

A %d blogueros les gusta esto: