NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Joven se suicidó en Timaná y transmitió en directo su trágico desenlace

Amigos cercanos del joven al ver que emitía en vivo y en directo inicialmente su despedida y posteriormente el acto de suicidio, alertaron a las autoridades quienes se dirigieron rápidamente a la vivienda, pero cuando llegaron lo encontraron suspendido de una soga

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Gran conmoción ha causado en el municipio de Timaná y en todo el sur del departamento del Huila, la triste decisión de este joven que minutos antes se despidió de todas las personas mediante un vídeo que transmitió en directo a través de su cuenta de Facebook.

YA LLEGÓ:

De acuerdo a informes preliminares, esta victima del suicidio hacia varios días había regresado desde el municipio de Buenaventura departamento del Valle, y se encontró la tarde de este domingo con varias personas. Posteriormente se dirigió a su vivienda ubicada en el barrio El Libertador Primera Etapa del municipio de Timaná, donde por una aparente discusión con un familiar optó por poner fina su vida, transmitiendo el acto a través de sus redes sociales.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según se conoció, el hombre previó al suicidio hizo una transmisión en directo a través de Facebook Live, en donde explicaba las aparentes razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Amigos cercanos del joven al ver que emitía en vivo y en directo inicialmente su despedida y posteriormente el acto de suicidio, alertaron a las autoridades quienes se dirigieron rápidamente a la vivienda, pero cuando llegaron lo encontraron suspendido de una soga.

YA LLEGÓ:

La identidad de esta víctima de suicidio respondía a Breiner Botero Amaya, quien era oriundo del municipio de Cajamarca departamento del Tolima y desde hacía un buen tiempo residía en la Villa de la Gaitana.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: