INFORME ESPECIAL

VEA EL CONTRATO: Juan Guiadó sí firmó el contrato de la fallida operación Gadeón

El gobierno del Presidente Iván Duque no se ha pronunciado desde el momento en que comenzó esta historia hace un mes con el decomiso en la vía Santa Marta La Guajira de un sofisticado arsenal de armas que pertenecían al general venezolano Clivel Alcalá quien días después apareció en la lista narcoterrorista y se entregó a la DEA

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Un grupo de 300 hombres se entrenaron durante varios meses en La Guajira colombiana para dar un golpe contra el régimen de Nicolás Maduro. Se trata de GADEÓN, una mega operación con el concurso del exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, el presidente interino Juan Guaidó, del asesor JJ Rendón y de la empresa Silvercorp USA que tiene como fin derrocar por la via de las armas al régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices como Diosdado Cabello.

YA LLEGÓ:

El gobierno del Presidente Iván Duque no se ha pronunciado desde el momento en que comenzó esta historia hace un mes con el decomiso en la vía Santa Marta La Guajira de un sofisticado arsenal de armas que pertenecían al general venezolano Clivel Alcalá quien días después apareció en la lista narcoterrorista y se entregó a la DEA.
El pasado domingo tres de mayo se dio inició a la primera etapa de la operación con un contingente de diez hombres que intentaron ingresar armados por las costas centrales venezolanas. Ocho de ellos resultaron muertos en cruce de fuego y dos ciudadanos americanos fueron capturados. Según videos que circulan en las redes sociales terminaron confesando. Se encuentran capturados en la prisión de Helicoide.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ante los hechos y la declaración de Nicolás Maduro el asesor Venezolano JJ Rendón aceptó que firmó ese contrato para una fase exploratoria pero no dio mayores explicaciones. Intentamos comunicarnos al celular de Juan José Rendón pero no respondió los mensajes de El Expediente.

Firma de Juan Guaidó. Fto cortesía de EL EXPEDIENTE

Silvercorp USA

La firma de seguridad privada de militar Jordan Goudreau, Silvercorp USA, se constituyó en marzo de 2018. Inició como una empresa que ofrecía capacitación a funcionarios de seguridad y luego se dedicó a infiltrar agentes antiterroristas disfrazados de maestros en las escuelas de los Estados Unidos. Según medios venezolanos esta compañía tendría relación con el presidente Donald Trump.

-Goudreau se ve aparentemente proporcionando seguridad en un mitin de Trump en Charlotte, Carolina del Norte, el 26 de octubre de 2018, de acuerdo con un video colgado en el portal web de Silvercorp y un post de Instagram con geoetiquetado.

YA LLEGÓ:

El Expediente conoció una denuncia penal que cursa trámite en la Fiscalía General en la que se piden explicaciones por la conformación de esos grupos irregulares en Colombia.

VEA EL CONTRATO COMPLETO ENTRE GUAIDÓ, Y JJ REDÓN CON LA EMPRESA SILVERCORP USA 

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: