NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Violento atraco se registró en Pitalito

Esta es una nueva modalidad utilizada por estos delincuentes, que para robar a sus víctimas ahora proceden a tumbar las personas que se movilizan en sus motocicletas, causando heridas y hasta la muerte como consecuencia de esta forma brutal de atacar a sus objetivos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar el pasado jueves 7 de mayo en una calle del barrio San Andrés de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuando los delincuentes agredieron violentamente a una mujer para robar sus pertenencias.

YA LLEGÓ:

Presuntos atratacadores

La mujer de 26 años de edad, cuya identidad se omite para mantener la reserva del sumario judicial, se movilizaba en una motocicleta de su propiedad hacia las 10:30 a.m. de la mañana, cuando llegaron los maleantes, también a bordo de una motocicleta GN-125, como se puede apreciar en el vídeo y las imágenes captadas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para lograr su malvado objetivo de robar el bolso que portaba la mencionada dama, los malvados atracadores le halaron de la correa del mismo, haciéndola caer al andén donde recibió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

YA LLEGÓ:

Esta es una nueva modalidad utilizada por estos delincuentes, que para robar a sus víctimas ahora proceden a tumbar las personas que se movilizan en sus motocicletas, causando heridas y hasta la muerte como consecuencia de esta forma brutal de atacar a sus objetivos.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: