NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en la ciudad de Neiva

Según versiones de la familia, el hoy occiso había salido en compañía de un hombre conocido como ‘Pelusa’, quien hasta el momento podría ser el principal sospechoso del homicidio

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho se registró en el conjunto Bosques de San Luis en el sur de la capital del departamento del Huila, donde fue encontrado en cuerpo sin vida de este joven, el cual presentaba múltiples heridas causadas al parecer con arma blanca.

YA LLEGÓ:

El hallazgo del cuerpo de ‘Puma’ como era conocido entre sus amigos, fue registrada cuando un habitante de la zona alertó a las autoridades del macabro crimen.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según versiones de la familia, el hoy occiso había salido en compañía de un hombre conocido como ‘Pelusa’, quien hasta el momento podría ser el principal sospechoso del homicidio.

La víctima recibió varias heridas con arma blanca, que le ocasionaron la muerte casi que de forma inmediata.

César Jurado Bonilla

Este joven fue identificado preliminarmente como César Jurado Bonilla de aproximadamente 25 años de edad, quien residía cerca del lugar donde fue asesinado.

YA LLEGÓ:

El hombre asesinado fue dejado abandonado, mientras el /los responsables se dieron a la fuga, pese a que existen algunos indicios de los posibles responsables, serán las autoridades de acuerdo a las investigaciones, quienes determinen la responsabilidad de los implicados y se efectúen las respectivas capturas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es cortesía del diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: