NOTICIAS JUDICIALES

Un agricultor se suicidó en Pitalito

De acuerdo a versiones familiares, este hombre le anunció a su compañera sentimental que se sentía "muy aburrido" y que tenía "ganas" de quitarse la vida

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar en la vereda Miraflores del corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito, cuando un hombre dedicado a labores agrícolas decidió poner fin a su existencia.

YA LLEGÓ:

De acuerdo a versiones familiares, este hombre le anunció a su compañera sentimental que se sentía “muy aburrido” y que tenía “ganas” de quitarse la vida. Sin embargo, la señora pensó que se trataba solo de una conversación de rutina sin percatarse que su compañero hablaba en serio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuenta su familia que horas más tarde lo encontraron en un lugar de la finca con síntomas de dolor en su abdomen y de inmediato llamaron al puesto de salud del centro poblado de Bruselas, lugar desde donde enviaron personal medico para atender al agricultor en el sitio, pero cuando estos llegaron el hombre había expirado.

La identidad de este víctima de suicidio respondía al nombre de Isaac Salinas Quisaboní de 33 años, quien se dedicaba a labores agrícolas en esta zona del corregimiento de Bruselas.

YA LLEGÓ:

Según datos preliminares, el hombre habría ingerido una substancia tóxica (veneno) de primera categoría, razón por la cual su grado de intoxicación fue demasiado rápido, impidiendo que recibiera auxilio.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: