NOTICIAS JUDICIALES

A golpes de martillo asesinaron un hombre en Suaza Huila

De acuerdo al relato de quienes atendieron las heridas de este ciudadano, este presentó varias fracturas craneales y exposición de masa encefálica, indicando la sevicia con la que fue atacado

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El horripilante asesinato tuvo lugar en la zona rural del municipio de Suaza, ubicado en sur oriente del departamento del Huila.

YA LLEGÓ:

De acuerdo a versiones extraoficiales este agricultor habría estado involucrado en una riña y por esos casos de intolerancia se agarraron a golpes con objetos contundentes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Entre varios hombres, cuya identidad se desconoce, uno de ellos tomó un martillo y con el mismo descargó varios golpes a la altura de la cabeza de este campesino que como consecuencia de la brutal golpiza quedó herido de gravedad.

YA LLEGÓ:

Algunos vecinos lo llevaron hasta un centro asistencial de la localidad pero debido a la complejidad de sus heridas falleció en ese sitio.

De acuerdo al relato de quienes atendieron las heridas de este ciudadano, este presentó varias fracturas craneales y exposición de masa encefálica, indicando la sevicia con la que fue atacado.

La identidad de esta víctima de homicidio respondía a Luis Felipe Anacona Ijají de 45 años de edad, residente en la vereda El Salado.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Se desconoce los móviles así como los autores de este horrendo crimen que conmociona la comunidad de este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: