ENTREVISTA

VÍDEO No fue Claudia Patricia Gómez la que cerró las zonas azules, dice directora de Intrapitalito

Así lo afirmó la funcionaria en entrevista exclusiva con https://svcnoticias.com/ donde afirma que esta determinación tuvo su origen en el seno de ese Consejo y luego el señor alcalde, Edgar Muñoz Torres

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

ENTREVISTA

La decisión de cerrar las zonas azules en diferentes calles y carreras de la ciudad de Pitalito no fue una iniciativa de la abogada Claudia Patricia Gómez Torres, sino que obedeció a una determinación que se tomó por recomendaciones del Consejo Municipal de Riesgos.

YA LLEGÓ:

Así lo afirmó la funcionaria en entrevista exclusiva con https://svcnoticias.com/ donde afirma que esta determinación tuvo su origen en el seno de ese Consejo y luego el señor alcalde, Edgar Muñoz Torres, mediante Decreto 233, ordenó el cierre de dichas zonas donde se parqueaban vehículos automotores y motocicletas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También explicó detalles del incidente sucedido el jueves 30 de abril con algunos contratistas de la alcaldía del municipio de Timaná, donde se inmovilizó un vehículo particular que al parecer llevaba algunos elementos sanitarios y debido a su estacionamiento en lugar no permitido se procedió a inmovilizar el automotor, y luego trasladarlo a los patios del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito.

Recalcó la directora de Intrapitalito, que se hizo un procedimiento perfectamente legal, se realizó un comparendo a la persona que poseía ese vehículo, la cual podrá presentarse a la audiencia para realizar sus respectivos descargos, dentro de las garantías procesales.

YA LLEGÓ:

Zonas azules y aglomeración de público

Con relación a la aglomeración de público en las llamadas zonas azules, le preguntamos si en los parqueaderos privados no se aglomeran esas personas, y la abogada Claudia Patricia Gñomez respondió que ese tema no es de competencia del Instituto que ella dirige, y que corresponde a la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, inspeccionar para que en estos lugares se cumpla con los protocolos sanitarios para estos casos.

Ver vídeo:

La corrupción de funcionarios de Intrapitalito

Con relación al tema de los presuntos casos de corrupción que se presentan al interior de la institución que ella dirige, la abogada Gómez Torres manifestó que se han venido realizando algunos procesos relacionados con ese aspecto.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Dijo que en diferentes oportunidades ha invitado a la ciudadanía para que haga las denuncias correspondientes sobre esas presuntas irregularidades. Manifestó que se ha fortalecido la oficina de control interno del Instituto para que la gente tenga la oportunidad de tener las garantías suficientes para que sus denuncias no se queden solo en las redes sociales o en los corrillos callejeros.

Invitó a la ciudadanía a no dar dinero a los guardas, que no se presten para esas irregularidades pues esa puede ser la razón por la cual la gente habla el tema pero no denuncia.

Ver vídeos:

A %d blogueros les gusta esto: