NOTICIAS JUDICIALES

Otro asesinato se presentó en Pitalito en menos de 4 días

Hasta la fecha se ignoran los móviles por los cuales esta persona fue asesinada en ese paraje rural del municipio de Pitalito

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

La inseguridad se tomó campos y ciudades del municipio de Pitalito, no obstante la dura cuarentena a la que ha sido sometida la población laboyana bajo decretos draconianos emitidos desde el despacho del alcalde Edgar Muñoz Torres, que solo se hacen cumplir con las personas honradas.

YA LLEGÓ:

Este lunes 4 de mayo, otro ciudadano fue asesinado en la zona rural de este municipio, y tan solo en horas de la tarde se percataron del horroroso crimen cometido por criminales desconocidos que deambulan por todos lados sin que para ellos haya cuarentena, ni pico y cédula, y menos los guardas de Intrapitalito que controle los vehículos en los que se movilizan.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda La meseta del Corregimiento de Chillurco, a la altura de las vías que confluyen de esta vereda con la vía principal, donde el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una quebrada con su cuello desmembrado como consecuencia de una filosa arma cortopunsante que lo degolló.

Cuerpo de Jaime Dussán. Foto cortesía de Ojo Laboyano

Algunos transeúntes que pasaban por la vía se percataron del cadáver y de inmediato dieron aviso a la Policía Rural, quienes hicieron presencia en el lugar, y junto con varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, llevaron a cabo los actos urgentes del reconocimiento del cuerpo y levantamiento del mismo.

YA LLEGÓ:

Jaime Dussán Perdomo

La identidad de esta víctima de esta ola de inseguridad que reina en el municipio de Pitalito, fue establecida como Jaime Dussan Perdomo de 44 años, de profesión comerciante quien se tenía su domicilio en el sector urbano de la ciudad de Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A la víctima le encontraron entre sus pertenencias y documentos, la licencia de tránsito de una motocicleta marca Honda de placa KPS 54E, pero se ignora si al momento del crimen viajaba en ese vehículo o solo portaba dicho documento.

Hasta la fecha se ignoran los móviles por los cuales esta persona fue asesinada en ese paraje rural del municipio de Pitalito.  

La foto de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: