NOTICIAS DE LA SALUD

Boletín Epidemiológico No. 22. Pitalito descartó cinco casos sospechosos de COVID-19

En este informe, correspondiente al 4 de mayo de 2020, la Secretaría de Salud reportó un total de 305 muestras tomadas, que han sido remitidas al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SIVIGILA)

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

La Administración Municipal anunció que el resultado del boletín Epidemiológico número 22 descartó cinco casos sospechosos de COVID-19 en Pitalito, e indicó que a pesar de que es una buena noticia para todos, no se puede ser flexible frente a las medidas que se emitieron para proteger a las familias laboyanas.

YA LLEGÓ:

En este informe, correspondiente al 4 de mayo de 2020, la Secretaría de Salud reportó un total de 305 muestras tomadas, que han sido remitidas al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SIVIGILA), en el marco de las actividades de seguimiento del virus.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El documento revela que se mantienen los siete casos positivos y los tres recuperados, correspondientes al caso uno, tres y dos; 192 resultados negativos y 106 pendientes.

YA LLEGÓ:

Las autoridades sanitarias insistieron en su invitación a la ciudadanía para que permanezcan en casa, cumplan con la medida del Pico y Cédula, laven sus manos cada dos horas y eviten las aglomeraciones de personas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: