NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO Gerente de Empitalito entrega balance de sus primeros 100 días de gestión

El logro más importante en estos primeros cien días de su estadía al frente de esta importante Empresa, es el suministro de agua potable al sector subnormal de Villas de San Roque, donde desde hace 22 años viven 325 familias, pero no disfrutaban del vital servicio

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Después de cumplir 100 días al frente de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, el ingeniero Henry Liscano Parra, gerente de este Instituto descentralizado de la administración municipal, hace un balance sobre sus logros al frente de esta Empresa.

YA LLEGÓ:

En los primeros días de su llegada a esta importante dependencia del resorte municipal, el gerente de Empitalito hizo un loable trabajo con todo el recurso humano de la Empresa, consistente en la limpieza, pintura y ornato de las propias instalaciones del edificio donde funcionan las dependencias administrativas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También realizó trabajos de mantenimiento de los alrededores del edificio de Empitalito, recebando las vías aledañas.

Otra de sus principales iniciativas fue la recuperación de la fuente de agua de la glorieta ubicada en la Avenida Juan Bósco, abandonada por años y cuyo clamor de los líderes de ese sector, especialmente habitantes del conjunto residencial Los Cedros, liderados por José Roberto Cagiao, por fin tuvieron eco para volver a contemplar el agua irrigando y embelleciendo el lugar.

En gráficas ilustraciones, Liscano Parra entrega cifras y obras realizadas en estos primeros cien días, en logros como el ornato de parques y avenidas de la ciudad de Pitalito, cuyo programa denominado Pitalito Limpio y Bonito, es iniciativa del alcalde municipal Edgar Muñoz Torres.

YA LLEGÓ:

Entre sus logros también se destaca el rápido lavado y desinfección de lugares públicos como parques, avenidas y sitios propicios para la incubación de infecciones.

También resalta la ubicación de 24 lavamanos públicos para que los transeúntes hagan uso de ellos en esta emergencia sanitaria, cuando se hace vital el lavado de manos de forma permanente.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Pero quizá el logro más importante en estos primeros cien días de su estadía al frente de esta importante Empresa, es el suministro de agua potable al sector subnormal de Villas de San Roque, donde desde hace 22 años viven 325 familias, pero no disfrutaban del vital servicio.

Finalmente, el ingeniero Henry Licano Parra proyecta la iniciación de una ambiciosa obra civil consistente en la construcción de un edificio inteligente para albergar las dependencias administrativas de Empitalito, cuya iniciación está prevista para el mes de octubre del presente año.

Ver vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: