NOTICIAS JUDICIALES

Atracadores asesinaron un joven en Pitalito

En las últimas semanas se ha recrudecido la inseguridad en la ciudad de Pitalito, a pesar de los estrictos controles de las autoridades para hacer cumplir los rígidos decretos emanados de la alcaldía municipal que restringen la circulación del personas, pero que no opera para la delincuencia que atraca y asesina en cualquier lugar

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho se presentó la noche del jueves 30 de abril en una vivienda ubicada en el barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando desconocidos dispararon sus armas de fuego contra la integridad de este joven.

YA LLEGÓ:

De acuerdo a versiones extraoficiales, el muchacho se encontraba en su casa de habitación cuando llegaron al menos cuatro hombres en motocicletas, tratando de robar una motocicleta que se encontraba estacionada en un costado de la calle.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/roban-en-pitalito-a-humilde-vendedora-a/mbulante-en-plena-cuarentena

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a testigos de los hechos, los criminales intimidaron a una menor de edad que se encontraba junto a la motocicleta porque esta se resistía a entregarla. Fue allí cuando intervino el joven tratando de impedir el hurto, pero los asesinos dispararon contra la humanidad del muchacho, quien resultó impactado con al menos dos proyectiles.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/un-asesinato-de-habria-presentado-esta-noche-en-pitalito/

Los vecinos del sector lo llevaron de urgencia hasta un centro asistencial pero allí no logró sobrevivir a las mortales heridas y falleció mientras estaba siendo atendido.

Michael Steven Claros Sánchez, joven asesinado

La identidad de este joven asesinado, víctima de la inseguridad que reina en la ciudad de Pitalito, fue establecida como Michael Steven Claros Sánchez de 20 años de edad, residente en el barrio Los Pinos y quien se desempeñaba como técnico en redes de una firma de televisión por cable.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/se-dispara-la-inseguridad-en-pitalito-en-plena-cuarentena/

YA LLEGÓ:

En las últimas semanas se ha recrudecido la inseguridad en la ciudad de Pitalito, a pesar de los estrictos controles de las autoridades para hacer cumplir los rígidos decretos emanados de la alcaldía municipal que restringen la circulación del personas, pero que no opera para la delincuencia que atraca y asesina en cualquier lugar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: