nación

VÍDEO Esposa de Claudia López fue sancionada con un comparendo

La congresista aceptó que incumplió la norma por ir a un supermercado junto con Claudia López. "Las reglas tenemos que cumplirlas todos", aceptó

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NACIÓN

Este domingo se viralizó un video en el que Claudia López aparece acompañada en un supermercado por su esposa Angélica Lozano. La publicación generó controversia pues la pareja estaría violando la norma que señala que para ir a abastecerse solo puede salir una persona por núcleo familiar.

YA LLEGÓ:

Ver vídeo:

Tras las críticas, Lozano aceptó que se había equivocado y violó la norma que busca evitar la propagación del coronavirus en el país.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Las reglas tenemos que cumplirlas todos”, fue el mensaje de la congresista.

Más temprano, Lozano había explicado que ella se encontraba paseando al perro en una zona cercana al supermercado, por lo que decidió entrar para ayudar a López con la diligencia. ‘‘El sábado 18 de mayo saqué al perro aproximadamente a las 9 p. m. Frente al supermercado, que es muy cercano a la casa, vi el carro, subí al perro y entré a ayudar a sacar los paquetes de compras‘‘. Sobre este mismo mensaje, Lozano se corrigió diciendo que eso había ocurrido el 18 de abril, hace ocho días.

“Ambas actividades son permitidas pero deben realizarse individualmente”, explicó la mujer sobre su falta.

YA LLEGÓ:

“Vivimos en tiempos difíciles que nunca imaginamos. La estricta observación de la cuarentena nos protege. El saldo pedagógico es insistir en que nadie está por encima de las reglas. Le ofrezco excusas a la ciudadanía. El control social es fundamental”, concluyó.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: revista SEMANA de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: