NOTICIAS DE PITALITO

Robaron en la Plaza de Mercado de Pitalito en días de confinamiento

En los últimos días, en plena cuarentena, se han disparado los índices de inseguridad en el sector urbano de la ciudad de Pitalito, sin que ninguna autoridad ejerza control sobre la delincuencia que asecha en todos lados robando a los ciudadanos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Un robo de elementos al interior de la Plaza de Mercado de Pitalito se presentó entre los días sábado y domingo cuando este edificio estaba cerrado al público, sin que las autoridades que coordinan la administración de ese centro comercial explique lo sucedido.

YA LLEGÓ:

El hecho tuvo lugar en el Módulo A de esta Plaza, donde en uno de los puestos de almacenamiento de panela se robaron dos pacas grandes del producto, cuyo valor asciende a los seiscientos mil pesos ($600. 000) aproximadamente.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El dueño del producto manifestó que había dejado aforados el viernes 24 de abril el cargamento de este alimento en su puesto y en la mañana del lunes le hicieron falta dos pacas del producto.

Nadie da explicación de cómo estando cerrado este edificio los días sábado y domingo por orden del alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, mediante decretos que restringen los diferentes comercios de la ciudad, en esta edificación ingresen los ladrones y roben los productos alimenticios.

Dicen los usuarios de este establecimiento de acopio y venta de productos alimenticios, que esos robos no solo quedan en la completa impunidad, sino que nadie responde por las pérdidas pues la persona que funge como coordinador o administrador manifiesta que él depende del resorte de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, pero en esa cartera tampoco asumen responsabilidad sobre estos hechos.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/se-dispara-la-inseguridad-en-pitalito-en-plena-cuarentena/

YA LLEGÓ:

El coordinador se limita a cobrar los arrendamientos, que esos sí no se pueden dejar de pagar, pero a la hora de responder por las inconsistencias en ese centro de negocios se muestra evasivo, dicen los usuarios.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, la Plaza de Mercado de Pitalito está a merced de la delincuencia pues solo cuenta con un vigilante durante la noche, pero en el día nadie cuida los bienes en ese edificio.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/roban-en-pitalito-a-humilde-vendedora-ambulante-en-plena-cuarentena/

En los últimos días, en plena cuarentena, se han disparado los índices de inseguridad en el sector urbano de la ciudad de Pitalito, sin que ninguna autoridad ejerza control sobre la delincuencia que asecha en todos lados robando a los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: