INFORME ESPECIAL

La Plaza de Mercado de Pitalito se quedó sin vigilantes

Nunca antes desde la inauguración de este centro de acopio, acaecido el viernes 23 de agosto de 1991, había atravesado una crisis tan seria hasta el punto de no tener servicio de vigilancia, no obstante los usuarios de la Plaza de Mercado, pagar sus cánones de arrendamiento

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Algo insólito viene sucediendo en la Plaza de Mercado de Pitalito desde la llegada del alcalde Edgar Muñoz Torres, cuyo edificio está desprotegido desde el pasado primero de enero pues no cuenta sino con un solo vigilante para contrarrestar la delincuencia en ese lugar.

YA LLEGÓ:

Hasta el 31 de diciembre de 2019, esta edificación tenía a su servicio cuatro vigilantes con turnos de noche y de día, pero al finalizar el año los contratos con la compañía de vigilancia terminaron y después de esa fecha solo se ha contratado los servicios de una sola persona para que haga esas labores, solo después de las seis de la tarde y hasta las seis de la mañana.

Noticia relacionada que quizá le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/27/robaron-en-la-plaza-de-mercado-de-pitalito-en-dias-de-confinamiento/

Durante el día, este establecimiento queda a merced de la delincuencia que roba sin que nadie controle la seguridad del sector. Son los mismos comerciantes los que tienen que permanecer en estado de alerta a diario para evitar el asecho de los ladrones.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Varios usuarios de la única Plaza de Mercado que tiene la ciudad de Pitalito, le manifestaron a https://svcnoticias.com/ que en varias ocasiones le han solicitado al alcalde Edgar Muñoz Torres, sobre la urgente necesidad de cubrir la seguridad de esta edificación supliendo las necesidades de vigilancia, pero después de cuatro meses de haber asumido el cargo ha hecho caso omiso a las constantes peticiones de estos comerciantes.

Dicen los quejosos que en diferentes reuniones el burgomaestre de los laboyanos les prometió seis vigilantes para cubrir la seguridad de ese centro de acopio de alimentos, pero hasta la fecha esa promesa no se ha cumplido.

YA LLEGÓ:

Históricamente la Plaza de Mercado de Pitalito ha contado con cuatro o hasta cinco personas encargadas de la seguridad diurna y nocturna, pero en lo corrido de este año lleva cuatro meses con un solo vigilante, que es insuficiente para brindar las condiciones de seguridad de este establecimiento público de comercio con que cuenta la ciudad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Nunca antes desde la inauguración de este centro de acopio, acaecido el viernes 23 de agosto de 1991, había atravesado una crisis tan seria hasta el punto de no tener servicio de vigilancia, no obstante los usuarios de la Plaza de Mercado, pagar sus cánones de arrendamiento.

A %d blogueros les gusta esto: