NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Dos hombres desaparecieron en aguas del rió Magdalena, en Isnos

Los dos hombres emprendieron el recorrido por el lecho del río desde la vereda El Carmen, jurisdicción del municipio de Isnos, pero el viaje se vio truncado ante el percance sufrido en el sitio indicado

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

El hecho se presentó hacia el medio día del domingo 26 de abril, cuando dos hombres navegaban a bordo de un neumático por las caudalosas aguas del río Magdalena.

YA LLEGÓ:

Según versiones de testigos, el neumático sufrió un accidente justo debajo del puente que conduce del municipio de San Agustín con el municipio de Isnos, en el sitio conocido como El Playón, donde estas dos personas fueron arrastradas por la corriente y desaparecieron en las oscuras aguas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los dos hombres emprendieron el recorrido por el lecho del río desde la vereda El Carmen, jurisdicción del municipio de Isnos, pero el viaje se vio truncado ante el percance sufrido en el sitio indicado.

Desde la tarde del domingo varias unidades de Policía y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de los municipios de Isnos y San Agustín, así como otros cuerpos de socorro iniciaron la búsqueda de estas dos personas, de las cuales se teme que hayan perecido por inmersión en las bravías aguas del majestuoso río.

YA LLEGÓ:

La identidad de estas dos personas fue establecida como Juan Sebastián Saavedra de 20 años de edad, y Faber Chilito Cruz de 36 años de edad, residentes en la mencionada vereda.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: