NOTICIAS JUDICIALES

La Policía capturó al presunto homicida del hombre asesinado en Pitalito

En el momento se adelantan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, donde se está a la espera que se defina su situación judicial

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Unidades de la Policía del Quinto Distrito con asiento en la ciudad de Pitalito Huila, realizaron la  captura en flagrancia de un hombre por el presunto delito de homicidio, luego de agredir con un arma cortopunzante a un hombre, en un hecho de intolerancia presentado en el Valle de Laboyos.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/un-asesinato-de-habria-presentado-esta-noche-en-pitalito/

YA VIENE:


El día de ayer en horas de la tarde, la Unidad de Información del CAI del barrio Cálamo, fue informada de una riña en el sector subnormal Villas San Roque del corregimiento de Chillurco jurisdicción del municipio de Pitalito, en donde un hombre de 40 años de edad resultó herido y trasladado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


De inmediato, la unidad de reacción rural, apoyada por la Seccional de Investigación Criminal, desplegaron el operativo en inmediaciones donde ocurrió el hecho, donde luego de obtener características del agresor, señalado por testigos, fue capturado momentos después en la vereda Villas de San Roque, muy cerca del lugar donde se dio la disputa.


La víctima luego de ser trasladada hasta el centro asistencial, pierde la vida producto de las heridas, una de ellas en el brazo derecho y otra en la zona del tórax lado izquierdo.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/26/identificada-la-victima-de-asesinato-en-pitalito/


El capturado fue identificado como RAÚL ANACONA HERNÁNDEZ de 44 años de edad, quién deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio, luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno.

YA VIENE:


En este hecho de intolerancia los involucrados estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929


En el momento se adelantan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, donde se está a la espera que se defina su situación judicial.  

A %d blogueros les gusta esto: