NOTICIAS JUDICIALES

Identificada la víctima de asesinato en Pitalito

El hecho tuvo lugar en horas de la noche en el asentamiento subnormal de Villas de San Roque, jurisdicción del corregimiento de Chillurco del municipio de Pitalito, cuando varias personas se trenzaron en una riña utilizando armas blancas

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Como lo informó en noticia de ÚLTIMA HORA nuestro portal https://svcnoticias.com/ la noche del sábado 25 de abril, un hecho de sangre ocurrió en la zona rural del municipio de Pitalito, donde un hombre fue asesinado de varias heridas causadas al parecer con arma blanca.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/un-asesinato-de-habria-presentado-esta-noche-en-pitalito/

YA VIENE:

 El hecho tuvo lugar en horas de la noche en el asentamiento subnormal de Villas de San Roque, jurisdicción del corregimiento de Chillurco del municipio de Pitalito, cuando varias personas se trenzaron en una riña utilizando armas blancas. Durante la reyerta, uno de ellos fue mortalmente herido en diferentes partes de su cuerpo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Vecinos del sector llamaron a la Policía Nacional, quienes hicieron presencia en el lugar y alcanzaron a llevar el cuerpo del hombre herido hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de esta ciudad, pero de acuerdo al dictamen médico allí llegó sin signos vitales.

Elver Pérez

La identidad de esta víctima de homicidio respondía a Elver Pérez de 40 años de edad, natural de Caurillo Caquetá y quien desde hacía varios años residía en ese sector rural del municipio de Pitalito.

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, estas personas habrían estado consumiendo licor, hecho que desencadenó la trifulca en la que pereció este ciudadano.

YA VIENE:

No obstante estar el municipio de Pitalito en cuarentena decretada por el gobierno nacional y reforzada en esta localidad con rígidos decretos expedidos por el alcalde Edgar Muñoz Torres, donde en teoría se ordena confinamiento total en sus casas los días sábados y domingos, en muchos sectores tanto urbanos como rurales se presentan muchas violaciones a los decretos, sin que ninguna autoridad los haga cumplir.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los controles por parte de la Policía, Ejército y guardas de Tránsito, se limita al centro de la ciudad y las entradas sobre las vías Pitalito-Timaná, o la salida a San Agustín, donde son rigurosos especialmente con la población campesina que ya manifiesta su inconformidad con la administración municipal pues están sufriendo los rigores de la cuarentena y los controles para circular, incluyendo los días que tienen su cédula habilitada para hacerlo.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/se-dispara-la-inseguridad-en-pitalito-en-plena-cuarentena/

En el área urbana del municipio de Pitalito se han disparado los índices de inseguridad pues los delincuentes atracan en plena hora del día a víctimas seleccionadas por ellos, como vendedores informales y los mensajeros que transitan en motocicleta entregando mercancías de varios establecimientos de la ciudad, sin que haya autoridad que evite estos hechos.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/roban-en-pitalito-a-humilde-vendedora-ambulante-en-plena-cuarentena/

A %d blogueros les gusta esto: