NOTICIAS JUDICIALES

Se dispara la inseguridad en Pitalito, en plena cuarentena

La seguridad, parece haberse diluido en estos días de dura cuarentena, no obstante las estrictas medidas que dicen haber tomado desde el propio despacho del burgomaestre, pero todo indica que solo se hacen efectivas con las personas honradas que transitan por las calles

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Lo que empezó el alcalde municipal de Pitalito Edgar Muñoz Torres, con bombos y platillos desde el primero de enero, cuando tomó el mando de la alcaldía como fue la seguridad, parece haberse diluido en estos días de dura cuarentena, no obstante las estrictas medidas que dicen haber tomado desde el propio despacho del burgomaestre, pero todo indica que solo se hacen efectivas con las personas honradas que transitan por las calles.

YA VIENE:

En plena cuarentena sofisticados ladrones movilizándose en automóvil, atracaron el sábado 24 de abril a un humilde vendedora informal en un barrio residencial de la ciudad.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/25/roban-en-pitalito-a-humilde-vendedora-ambulante-en-plena-cuarentena/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero ahora los delincuentes han diseñado nuevas estrategias para robar, y han escogido como víctimas a los mensajeros a domicilio que entregan mercancías, que previamente solicitan a establecimientos comerciales para que les lleven hasta sus viviendas. Pues resulta que cuando llegan al barrio donde supuestamente deben entregar esos pedidos, bandas bien organizadas de estos delincuentes los atracan, despojándolos de los productos que llevan, del dinero que cargan, de sus celulares y lo que encuentren de valor.

La modalidad se ha incrementado en los últimos días en el perímetro urbano de Pitalito, siendo ya varias las víctimas de esta nueva forma de robo a mano armada.

Uno de los hechos tuvo lugar la tarde del sábado 25 de abril, cuando un mensajero de un reconocido autoservicio de la ciudad fue envido a un barrio, donde presuntamente habían solicitado algunos productos para ser entregados a domicilio y cuando llegaba al sitio, una manada de seis delincuentes lo intimidaron con armas blancas y de fuego, obligando a esta persona a entregar la mercancía, el dinero que llevaba y su teléfono móvil.

YA VIENE:

Lo curioso es que en pleno día de encerramiento obligatorio, donde la gente trata de no salir a las calles, más por temor a los costosos comparendos impuestos por la administración municipal que por esconderse del coronavirus, los delincuentes sí se pasean como Pedro por su casa sin que ninguna autoridad les haga esos comparendos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: