Derechos Humanos

VÍDEO De seis balazos asesinaron en el Cauca a Defensor de DD.HH.

El líder residía en la vereda San Antonio, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento, lugar hasta donde llegaron los sicarios y lo mataron a sangre fría

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

DERECHOS HUMANOS

De acuerdo a las versiones de los testigos de este lamentable hecho de sangre, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos se bajó del vehículo, y disparó indiscriminadamente contra la humanidad de este líder social y defensor de los Derechos Humanos del departamento del Cauca.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El líder residía en la vereda San Antonio, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento, lugar hasta donde llegaron los sicarios y lo mataron a sangre fría.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hugo De Jesús Giraldo López. líder asesinado

Hugo De Jesús Giraldo López, como se llamaba la víctima, era además sobreviviente de la masacre del Naya, ocurrida en la Semana Santa del año 2001 en la región cucana del Alto Naya, donde el llamado Bloque La Casa Castaño de los paramilitares, asesinaron cerca de 30 personas, horroroso hecho que originó el desplazamiento forzado de más de tres mil personas, como se documentó en esa época por parte de Acción Social.

Entre los desplazados se encontraba este líder y defensor de los Derechos Humanos, quien llegó primero a la ciudad de Popayán y posteriromente, debido a su estirpe campesina y vocación agrícola se radicó en la zona rural de Santander de Quilichao.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Fue precisamente Hugo De Jesús Giraldo López de 64 años, quien estaba liderando la devolución de las tierras despojadas por los paramilitares durante la cruel incursión del año 2001, que como consecuencia del desplazamiento masivo de las familias de esa región, estos grupos armados, con la anuencia de las autoridades militares y civiles de la zona, se apoderaron de sus bienes inmuebles y los pusieron al parecer a nombre de testaferros que los poseen hasta la fecha.

Este líder defensor de los Derechos Humanos, también era militante del movimiento político Marcha Patriótica en el municipio de Buenos Aires, y desde el asesinato de su compañero de lucha Mario Chilhueso, acaecido en la vereda Los Robles de ese municipio la semana pasada, había instaurado las denuncias sobre el inminente peligro que si vida corría en esa región.

Vea el vídeo:

Vídeo cortesía de CARACOL TELEVISIÓN.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: