NOTICIAS DE PITALITO

Inconformidad en Pitalito ante las exageradas alzas de la electricidad

Pero no solo los precios de la energía que se consume en los hogares subió de precio, también han visto con sorpresa que el alumbrado público multiplicó su precio hasta en un doscientos por ciento, sin ninguna explicación

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Algunas familias creyeron que era solo la factura (recibo) de ellas que les llegó con una exagerada alza, e incluso llegaron a llamar a las oficinas de la Electrificadora del Huila para hacer el justo reclamo, pero allá no fue mucho lo que les ayudaron.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero cuando los vecinos comenzaron a mostrar esas facturas a los demás, empezó el desconcierto de los habitantes de cuadras, barrios y comunas de Pitalito, que con sorpresa han visto cómo el precio de su factura se elevó de forma inexplicable.

Algunos llegaron a especular que era por la dura cuarentena que les ha correspondido vivir dentro de sus viviendas y que se ha gastado más energía eléctrica porque ven más televisión, o quizá han prendido los ventiladores, o pasado más tiempo al frente de sus computadoras, los que la tienen. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando en muchas oficinas que han permanecido cerradas por la cuarentena y sus equipos apagados, también las facturas subieron de precio de forma exorbitante.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero no solo los precios de la energía que se consume en los hogares subió de precio, también han visto con sorpresa que el alumbrado público multiplicó su precio hasta en un doscientos por ciento, sin ninguna explicación.

Lo peor de todo este drama de las familias laboyanas, es que para reclamar por los altos costos del alumbrado público, no saben donde acudir pues la empresa de economía mixta, creada en la administración anterior del señor Miguel Antonio Rico Rincón, y aprobada por la mayoría de concejales de ese periodo (2016-2019), no saben dónde opera, ni en qué lugar de la ciudad tienen asiento sus oficinas.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La comunidad de la ciudad de Pitalito no se explica cómo en plena pandemia del Covid-19, cuando la economía familiar y los negocios están casi quebrados, la Electrificadora del Huila en lugar de subsidiar o bajar los costos de la energía para ayudar a la gente, hace todo lo contrario, elevando exageradamente los precios de las tarifas.

Cientos de ciudadanos, habitantes de la ciudad de Pitalito, solicitan al señor Hernando Ruíz López, gerente de la Electrificadora del Huila, reversar el cobro de esas facturas y expedir nuevos recibos que no permitan cobros exagerados en las tarifas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

También han anunciado que levarán sus quejas ante la Superintendencia de Servicios Públicos, para denunciar que la mayoría de esas facturas registran alzas hasta del 200%, algo que solo se ha visto cuando los equipos de computo, encargados de facturar, sufren algún desperfecto y se equivocan a la hora de emitir esos recibos.

A %d blogueros les gusta esto: