INFORME ESPECIAL

Las suculentas comidas que pagarán los huilenses a los diputados

Las diputadas y diputados tienen sueldos muy buenos, de 19 millones e pesos mensuales, además de primas, prestaciones sociales, vacaciones y cesantías, razón por la cual deben comprar su comida con el jugoso sueldo que les pagamos, también del erario

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Mientras cientos de miles de familias del área urbana y rural, habitantes del departamento del Huila, piden, claman y ruegan a los alcaldes y al gobernador que les suministra un mercado para saciar el hambre que padecen por la cuarentena decretada por el gobierno nacional y reforzada por los mandatarios regionales, nuestros diputados comerán manjares en distinguidos restaurantes de la ciudad de Neiva, pagados por nosotros, los contribuyentes.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las diputadas y diputados tienen sueldos muy buenos, de 19 millones e pesos mensuales, además de primas, prestaciones sociales, vacaciones y cesantías, razón por la cual deben comprar su comida con el jugoso sueldo que les pagamos, también del erario.

Pero no contentos con sus buenos salarios, toman parte del presupuesto departamental para ir a comer, desde desayunos, suculentos almuerzos y hasta segundilla como llamábamos en el Huila a lo que hoy le dicen refrigerio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La presidenta de esa corporación Karol Ortigoza, copió lo que realizaron sus antecesores, firmando dos contratos por 19 millones de pesos para pagar desayunos, almuerzos y refrigerios para los diputados durante los próximos diez meses, como si no ganarán en salarios más de 19 millones de pesos cada uno.

Uno de los contratos lo firmaron el 13 de marzo de este año con el Asadero Las Vegas por un valor: de 12 millones de pesos, con un plazo de 10 meses, es decir para suministrar por este periodo de tiempo comidas a los pobres diputados.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El objeto del contrato es: “servicio de restaurante para los diputados y funcionarios de la Asamblea durante el desarrollo de las sesiones ordinarias y extraordinarias”. Los 12 diputados desayunarán en la Duma omelette de huevos, patacón, chocolate, café caliente o jugo natural. O si no les apetece, sándwich de pollo o carne. Tendrán merienda (hamburguesa de res o pollo en pan o patacón con papa a la francesa, o dos empanadas de pollo o carne oreadas). Y claro, de almuerzo, cuarto de pollo asado. O medio pollo asado, mixto con pollo, o arroz con pollo. Habrá jugos naturales, gaseosas, agua en botella y agua con gas.

El otro contrato también fue suscrito el 13 de marzo de 2020 por parte de la presidenta de la Asamblea por 7 millones de pesos con el Restaurante Avenida de Neiva, para el servicio de restaurante a la carta para los diputados. El plazo: 10 meses. Y el menú es bastante apetitoso y lean lo que almorzarán los diputados con dineros del Estado, es decir de todos nosotros: baby beef, filet mignon, churrasco, punta de anca, lomo de cerdo, a la plancha y encebollado, asado huilense, viudo de capaz, bocachico, salmón avenida, róbalo a la marinera, además de jugos naturales, gaseosas y agua en botella.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Con razón algunos diputados están obesos y algunas de nuestras bellas diputadas también están pasaditas de kilos, no guardan la línea, como dicen ahora los esteticistas.

Suministrar comida a los diputados es una costumbre que lleva años en nuestro departamento, pero en estos tiempos de cornavirus y con esta cuarentena obligatoria donde cientos de miles de huilenses están aguantando física hambre, ¿no habría sido justo dedicar ese dinero para comprar mercados para esta pobre gente?

A %d blogueros les gusta esto: