NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO Inundación en el barrio Las Acacias de Pitalito

Los vecinos del barrio Las Acacias Segunda Etapa, en límites con el barrio las Américas de la comuna Uno de esta ciudad, se vieron con el agua hasta las rodillas como consecuencia del taponamiento del alcantarillado que no logró evacuar el caudal de las aguas lluvias

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

El fuerte aguacero que cayó el pasado sábado 18 de abril en algunos sectores de la ciudad de Pitalito, ocasionó inundaciones en algunos sectores de la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los vecinos del barrio Las Acacias Segunda Etapa, en límites con el barrio las Américas de la comuna Uno de esta ciudad, se vieron con el agua hasta las rodillas como consecuencia del taponamiento del alcantarillado que no logró evacuar el caudal de las aguas lluvias y pasaron al menos una hora hasta que se normalizó la situación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La gran mayoría del área urbana de la ciudad de Pitalito no tiene alcantarillado de aguas lluvias, sino que las mismas caen al alcantarillado destinado para las aguas residuales provenientes de sanitarios y lavaderos, razón por la cual en algunos sectores esta tubería de conducción es insuficiente a la hora de evacuar las lluvias.

A esto se suma que en el sector de La Acacias el alcantarillado se construyó de forma que no cumplía las normas de Planeación, razón por la cual este populoso sector tiene graves problemas de aguas residuales, lo mismo que deficiencia en el suministro de agua potable que en la mayoría de las viviendas llega solo en horas de la noche pues la baja presión no permite que durante el día puedan gozar de este vital servicio.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El presidente de la Junta de Acción Comunal de esta barrio, hace un vehemente llamado a través de https://svcnoticias.com/ para que la administración municipal en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, lo mismo que el gerente de las Empresas Públicas de Pitalito EMPITALITO, Henry Liscano Parra, ordenen hacer el mantenimiento de este alcantarillado y realicen los correctivos necesarios a fin de evitar que cuando llueva se inunden las viviendas de ese sector.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Por fortuna los daños del sábado 18 de abril, fueron solo materiales por la pérdida de algunos muebles que se mojaron y deterioraron por el agua, pero la gente no sufrió daños físicos, sino psicológicos y emocionales como consecuencia de la inundación de sus casas.

Ver vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: