NOTICIAS DE PITALITO

No sea sordo ante la solicitud de la comunidad, reclama la ex personera de Pitalito al alcalde

Sobre el futuro político del mandatario de los laboyanos, la ex personera le advierte que si no se pone "pilas" lo más seguro es que "no pueda llegar a nada más que a ser un ex alcalde."

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Un duro reclamo hace la ex personera de Pitalito, María Eugenia Herrera, al alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, en relación con la difícil situación que atraviesa el municipio por cuenta de la pandemia del Covid-19, pero en especial por las políticas diseñadas por el burgomaestre para invertir los dineros públicos destinados para la emergencia sanitaria.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Después de mes y medio de dejar el cargo de Personera Municipal de Pitalito, la abogada María Eugenia Herrera dirigió una carta abierta al mandatario de los laboyanos, con fecha 18 de abril de 2020, reclamando transparencia en la inversión de los recursos públicos durante esta pandemia.

“Usted es el alcalde de todos los Laboyanos. Le pido que no supedite el pago de servicios públicos de la comunidad de estratos 1 y 2 solo por sembrar una huerta”, dice entre otros apartes la carta de la ex servidora pública.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Además, le recuerda al alcalde Edgar Muñoz Torres lo que en estos medios hemos venido siendo voceros de la comunidad que reclama ayudas de la administración, entre otras cosas que, “la gente se está quejando, no sea sordo ante la solicitud de la comunidad, quejas por la manera como se están repartiendo las ayudas, quejas por los gastos innecesarios en medio de esta pandemia, quejas por la manera como se manejó el pago de impuestos, y puedo continuar con todas las quejas que tiene la comunidad.”

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Sobre el futuro político del mandatario de los laboyanos, la ex personera le advierte que si no se pone “pilas” lo más seguro es que “no pueda llegar a nada más que a ser un ex alcalde.”

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A continuación el texto completo de la ex personera María Eugenia Herrera:

Carta abierta al señor Alcalde de Pitalito.

Abril 18 de 2020.

Sicólogo Edgar Muñoz Torres.

Usted es el alcalde de todos los Laboyanos. Le pido que no supedite el pago de servicios públicos de la comunidad de estratos 1 y 2 solo por sembrar una huerta. No supedite esa posibilidad solo a eso, pues la voluntad política debe dar, para ingeniar otras maneras de ayudar a la población que lo requiere.

Además, por favor señor alcalde, ponga mucho cuidado al valor de las semillas, al fertilizante pues lo pueden negociar con Biorganicos y salir mucho más económico. Es decir, por favor, no sigan malgastando el dinero público, hoy en día el pueblo está necesitando soluciones. Las mismas que Usted desde la campaña hace 8 años viene indicando, pero creo que usted luchó tanto por esa alcaldía, que después de esos 8 años de lucha se le olvidó las razones que lo motivaron a estar donde está.

Se lo he dicho muchas veces, de manera personal, porque Usted sabe que se lo he dicho de frente y mirándolo a los ojos, este paso por la alcaldía es efímero, los que se le acerquen ahora muchos lo harán por interés, usted no puede seguir creyendo que podrá ser gobernador o representante a la cámara algún día, si no logra tomar buenas decisiones.

La gente se está quejando, no sea sordo ante la solicitud de la comunidad, quejas por la manera como se están repartiendo las ayudas, quejas por los gastos innecesarios en medio de esta pandemia, quejas por la manera como se manejó el pago de impuestos, y puedo continuar con todas las quejas que tiene la comunidad; yo sé que puede hacer un buen trabajo, pero pilas, porque si sigue como va, lo más seguro es que esos ideales con los que hizo su campaña, se queden en el discurso y no pueda llegar a nada más que a ser un ex alcalde.

Deseando éxitos en su gestión,

Atentamente,

María Eugenia Herrera Gutiérrez.

A %d blogueros les gusta esto: