INFORME ESPECIAL

‘Los Mexicanos’ hacen escándalo, violando la cuarentena, dice comunidad de Criollo en Pitalito

Para "Los Caturros" o "Mexicanos", no opera la dura cuarentena decretada por la administración municipal de Pitalito en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, a quien esta comunidad también solicita que haga cumplir las medidas a esta familia que "se han puesto de ruana" a esa comunidad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Se autodenominan “Los Mexicanos, aunque nuestro portal http://htcomsvcnoticias.tps//consultó y no tienen ningún vínculo o relación con el llamado “Cartel de Sinaloa” que hace presencia en el departamento del Putumayo.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Lo cierto es que esta familia se comporta presumiendo ser mexicanos, mal educados por supuesto, haciendo escándalos, bebiendo alcohol y emborrachándose para después andar en sus vehículos gritando, e incluso al parecer atropellaron hace unos días a un hombre de la tercera edad con una de sus camionetas, estrellándola contra la vivienda de esta persona.

Varios líderes y comunidad de la vereda El Jardín del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito, se han comunicado con http://htcomsvcnoticias.tps// y han denunciado el escandaloso comportamiento de “Los Mexicanos”, como los apodan en esa zona rural.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Dicen los denunciantes que es ante todo en horas de la noche cuando beben licores en su vivienda y luego andan en sus vehículos con altoparlantes a alto volumen y al parecer disparando armas de fuego, pues la comunidad escucha detonaciones cuando se movilizan por las carreteras de la región.

El recorrido lo hacen a lo largo de la vía que de la vereda El Jardín conduce por Ingalí, comunidad que también se ha quejado, luego llegan hasta el centro poblado de Criollo, y allí nuevamente se devuelven con sus estrafalarios escándalos por la vía a altas horas de la madrugada, despertando las familias con sus ruidos estruendosos.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Según varios líderes de estas comunidades, en varias oportunidades han puesto esta situación en conocimiento del comandante de la Policía de Pitalito, pero este oficial nada ha hecho para rondar esta región y cada día se hace más crónico el problema.

Para “Los Mexicanos”, no opera la dura cuarentena decretada por la administración municipal de Pitalito en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, a quien esta comunidad también solicita que haga cumplir las medidas a esta familia que “se han puesto de ruana” a esa comunidad de Criollo, que siempre se ha caracterizado por el respeto y el civismo, pero que ahora, por cuenta de esta familia se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los líderes de este corregimiento solicitan a la administración municipal, en cabeza del alcalde, que como jefe de Policía, asuma su función y solicite patrullar esa zona, o en su defecto lo hagan con personal del Ejército Nacional, a fin de que hagan control sobre el área para obligar a “Los Mexicanos” a guardar la cuarentena sin hacer escándalo y verifiquen si poseen armas de fuego, y si las mismas cuentan o no con los respectivos salvoconductos para su porte.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: