NOTICIAS DE LA SALUD

Empiezan a diagnosticarse casos de coronavirus en el sur del Huila

De esta forma empieza a expandirse el virus Cov-19 por diferentes municipios del sur del departamento del Huila, que hasta la fecha aparentemente no tenía casos diagnosticados

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

De acuerdo al informe entregado la tarde del sábado 18 de abril de 2020 por parte del Instituto Nacional de Salud, varios municipios del sur del departamento del Huila registran a la fecha los primeros casos diagnosticados de Cov-19.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el departamento del Huila se confirman por parte de las autoridades de salud, al dar a conocer el ultimo reporte, un total de 16 nuevos casos con los que la cifra ascendió a 78.

De acuerdo al informe, dos nuevos casos de Coronavirus se registraron en Pitalito. Se trata de  una mujer de 19 años quien se encuentra recluida en el Hospital Departamental San Antonio de esta ciudad y una mujer de 46 años que se encuentra en su casa.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el mismo informe se registran dos casos en el municipio de San Agustín. Se trata de una niña de 4 años que está recluida en el Hospital, y una JOVEN de 23 años. Un caso se registra en el municipio de Isnos. Es un hombre de 69 años, quien está en su casa. En el municipio de Acevedo se diagnosticó un hombre de 61 años quien está hospitalizado.  

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

También indica el reporte que en la ciudad de Neiva se diagnosticaron otros 7 casos, de los cuales  3 permanecen  en el Hospital Hernando Moncaleno Perdomo, y en la ciudad de Garzón se reportó el caso de un hombre de 49 años y uno en el municipio de Timaná.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De esta forma empieza a expandirse el virus Cov-19 por diferentes municipios del sur del departamento del Huila, que hasta la fecha aparentemente no tenía casos diagnosticados.

A %d blogueros les gusta esto: