NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO Comunidad capturó un presunto secuestrador y violador de una mujer en Popayán

De acuerdo a la versión rendida por la víctima a la Fiscalía General de la Nación, este hombre aprovechó que ella estaba realizando la limpieza del conjunto residencial y la introdujo en una habitación donde duró secuestrada por cuatro días, hasta que logró escapar

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho se presentó en el barrio Las Guacas, en el norte de la ciudad de Popayán, cuando una mujer salió a la calle gritando que la habían violado y que había estado secuestrada durante varios días en una vivienda del sector.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La gente se aglomeró en la calle y cuando el presunto responsable de este hecho salió, fue aprendido por la muchedumbre que lo golpeó, y luego que llegó la Policía fue entregado a las unidades.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a la versión rendida por la víctima a la Fiscalía General de la Nación, este hombre aprovechó que ella estaba realizando la limpieza del conjunto residencial y la introdujo en una habitación donde duró secuestrada por cuatro días, hasta que logró escapar.

También contó que el hombre la había accedido sexualmente en varias oportunidades durante el tiempo que la mantuvo en cautiverio contra su voluntad.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue conducido por las unidades policiales hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde posteriormente un Juez de Garantías Procesales legalizó su captura y fue enviado a la cárcel mientras continúa la investigación.

Vea el vídeo:

Vídeo cortesía de Noticauca TV.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: