INFORME ESPECIAL

VÍDEO Familias de zona rural de Isnos claman por ayudas de la alcaldía

Estas familias son residentes de la vereda Lara Bonilla de esa municipalidad, y viven desde hace un buen tiempo en condiciones infrahumanas como se puede evidenciar en estos vídeos, sin que ninguna autoridad gubernamental se haya dignado socorrerlas en estos tiempos del coronavirus

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Dos núcleos familiares, habitantes de la zona rural del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, reclaman de la administración municipal ayudas para sobrellevar la cuarentena obligatoria que viven en esta región.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Estas familias son residentes de la vereda Lara Bonilla de esa municipalidad, y viven desde hace un buen tiempo en condiciones infrahumanas como se puede evidenciar en estos vídeos, sin que ninguna autoridad gubernamental se haya dignado socorrerlas en estos tiempos del coronavirus.

La primera familia está compuesta por la señora María Macías, quien es víctima de la violencia y aunque está registrada en la Unidad de Víctimas desde hace varios años, no ha recibido ayuda del gobierno nacional, y hoy clama a la alcaldesa de ese municipio Gaby Angelita Ñáñez, para que se digne tender su mano mediante programas estatales para poder sobrellevar la dura carga de pobreza y miseria por la que atraviesa.

Ver vídeo:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Rodeada de sus siete hijos, todos menores de edad, doña María espera que durante esta dura cuarentena la administración municipal o departamental, les lleven mercado para poder comer pues debido a los decretos de restricción de la movilidad no puede salir a jornalear para ganarse el sustento de ella y de su numerosa familia.

Ver vídeo:

El caso del señor Luis Gonzaga Cardona Cano, un hombre de la tercera edad que vive igualmente en condiciones paupérrimas en un cambuche que le ayudó a construir la comunidad de ese sector, reside solo, con sus necesidades prioritarias suspendidas por cuenta de la cuarentena, pues al igual que la señora María no pude salir a jornalear porque nadie le da trabajo en esta situación de confinamiento.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Luis Gonzaga, cuyo nombre hace apología al santo jesuita del siglo XVI, considerado por la Iglesia Católica como el patrono de la juventud, reside en su improvisada vivienda en el sector de la vegas, a orilla del río, donde pasa sus días y noches en la soledad, pensando en cómo será mañana y con qué cocinará cualquier alimento para sobrevivir la cuarentena.

Al igual que doña María Macías, solicita de la alcaldesa municipal, cuyo lema es Nuestra Labor es Servir, que haga apología al mismo y ayude con mercado y otros menesteres para poder continuar soportando las inclemencias del clima y el hambre que los acongoja.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Pero también estas dos familias hacen un llamado a otras familias, las que tienen como virtud la solidaridad y el amor por el prójimo, para que les ayuden, ya sea en mercado para comer o elementos para mejorar sus desvencijadas viviendas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: