INFORME ESPECIAL

VÍDEO Se desata ola de protestas en todo el país pidiendo comida ante la cuarentena

La explosión social se veía venir, toda ves que el gobierno colombiano no previó la situación social que vive uno de los países considerados como el cuarto más desigual del mundo y el segundo en Latino-américa, después de Honduras

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

La difícil situación económica por la que atraviesan millones de colombianos a lo largo y ancho de la geografía nacional como consecuencia de la cuarentena decretada por parte del gobierno nacional, y reforzada por los mandatarios regionales y municipales, desató hoy la escalada de protestas en las grandes y pequeñas ciudades.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cientos de personas han salido a la calle de ciudades como Medellín, Sur de Bogotá, Cali, Barraquilla, Bucaramanga, Armenia, Cartagena, Neiva, y hasta en Pitalito Huila, donde la gente salió a las calles a clamar por comida pues no pueden sostener esta cuarentena sin tener su alimentación básica.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Si bien algunas alcaldías y gobernaciones han contratado mercados, y han repartido a las familias consideradas más vulnerables de diferentes ciudades del país, esas ayudas no alcanzan a cubrir la totalidad de la población afectada por el hambre ante la situación de tener que quedarse en las casas sin poder salir, ni trabajar.

La explosión social se veía venir, toda ves que el gobierno colombiano no previó la situación social que vive uno de los países considerados como el cuarto más desigual del mundo y el segundo en Latino-américa, después de Honduras.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Someter a una nación a una cuarentena obligatoria por cuenta de una pandemia, puede sobrellevarse en un país donde el estado suministra los bienes básicos para la subsistencia como ha sucedido en Europa, Estados Unidos, y naciones latinoamericanas donde sus gobiernos suministran comida y hasta los insumos sanitarios para sobrellevar la crisis sanitaria, pero en Colombia esta situación comenzó a desbordarse desde el día de hoy, cuando la mayoría de la población en condiciones vulnerables no aguanta su difícil situación económica.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En estas condiciones, los habitantes de este país se ven ante dos opciones: o mueren por física hambre dentro de sus hogares tratando de salvare del virus mortífero del Covid-19, o se ven obligados a desafiar la pandemia y salir a la calle a reclamar trabajo o comida para subsistir.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de CABLENOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: