NOTICIAS JUDICIALES

Con machete este hombre agredió a su mamá en San Agustín

Vecinos del sector llamaron a la Policía Nacional para que controlaran la situación, quienes al llegar al sitio fueron recibidos por es soberbio hombre blandiendo el macheta y amenazando a los uniformados

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Américas del municipio de San Agustín Huila, donde un enfurecido hombre formó una trifulca en su casa de habitación agrediendo a varias personas, entre ellas a su propia madre.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Vecinos del sector llamaron a la Policía Nacional para que controlaran la situación, quienes al llegar al sitio fueron recibidos por es soberbio hombre blandiendo el macheta y amenazando a los uniformados.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Finalmente la Policía lo redujo y logró su captura para posteriormente conducirlo hasta la estación de esa localidad, donde fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde le imputaron los presuntos delitos de violencia intrafamiliar, agresión a servidor público y violación a medida sanitaria.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Un Juez de Garantías Procesales legalizó su captura y remitió a este ciudadano a centro carcelario donde permanecerá mientras continúa la investigación.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La identidad de este hombre fue establecida como José Leonardo García Daza de 33 años de edad, quien en la gresca hirió levemente a su progenitora de 53 años de edad, en una de las extremidades superiores.

A %d blogueros les gusta esto: