NOTICIAS JUDICIALES

Capturadas 42 personas que realizaban fiesta y orgía sexual en Villavicencio

Las personas, la mayoría de nacionalidad venezolana, no estaban acatando la medida de cuarentena en plena crisis por coronavirus

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Un total de 21 mujeres, 16 de ellas de nacionalidad venezolana, y 21 hombres, dos de ellos también del vecino país, fueron sorprendidos en la madrugada de este sábado 11 de abril en medio de una fiesta privada en una finca.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho ocurrió en la zona rural de Villavicencio donde, al parecer, se realizarían de manera clandestina actividades sexuales.

La noticia la dio a conocer la Policía Metropolitana de Villavicencio. Según la autoridad, en el lugar fueron encontradas botellas de licor, droga y armas de fuego, posteriormente incautadas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El coronel Luis Quintero señaló que el operativo se logró gracias a la información proporcionada por una fuente humana que indicó que en el sector de Pompeya se estaría presentado esta situación.

Las 42 personas detenidas fueron trasladadas a la Sijin de la Policía por violar la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Así mismo, dos de ellos deberán responder por el delito de porte ilegal de armas por tener en su poder dos escopetas y un revólver sin el respectivo permiso.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar la medida de cuarentena, y no poner en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos ante la situación de pandemia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: