política

Izquierda y derecha envían mensajes de solidaridad a Gustavo Petro

El senador de la Colombia Humana anunció en la tarde del viernes Santo que había sido diagnosticados con un posible cáncer de esófago. Desde distintas orillas se han solidarizados con el excandidato y le han enviado los mejores deseos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

POLÍTICA

Gustavo Francisco Petro ha sido uno de los políticos de la izquierda que más se ha destacado en la arena pública colombiana en los últimos 15 años. Ha sido senador, alcalde de Bogotá y aspirante a la presidencia en dos oportunidades. Debido a su forma de hacer política y a sus denuncias, durante su carrera ha ganado tanto adeptos como contradictores a niveles similares.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sin embargo, a pesar de las diferencias políticas, afines y opositores a Gustavo Petro se unieron en redes sociales para enviarle mensajes de apoyo tras su anuncio de que había sido diagnosticado con un posible cáncer de esófago. El presidente Iván Duque le envió a su contendor en las pasadas elecciones un mensaje de apoyo a través de Twitter: “Senador, mucha fortaleza en estos momentos difíciles y mis deseos de pronta recuperación. Toda mi solidaridad con usted y su familia”.

Otro de los primeros en enviar un mensaje de solidaridad fue el expresidente Juan Manuel Santos. “Mis mejores deseos para que Gustavo Petro supere esta difícil situación. Ánimo para él y su familia”, fue el mensaje en Twitter del nobel de paz. Los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez también enviaron sus mensajes de apoyo a Petro.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El senador Gustavo Bolívar, compañero de bancada de Gustavo Petro, dio un mensaje más extenso y reveló que sabía del diagnóstico adverso desde hace un mes. “En silencio sopórtanos las críticas por su salida del país que tienen por objeto someterse a un tratamiento. Algunos se alegrarán, muchos oraremos por su recuperación. Colombia te necesita. Fuerza Petro”, escribió Bolívar en su cuenta, en la que también publicó un video expresando todo su apoyo para sacar adelante las propuestas del senador Petro.

La senadora de la Unión Patriótica Aida Avella fue otra de las compañeras de bancada que expresó su consternación ante el anuncio hecho por Gustavo Petro en la tarde del Viernes Santo: “Te enviamos mucha energía positiva, el pueblo te necesita. Saldrás adelante, estás en buenas manos y el pueblo de Colombia te acompaña. Abrazo Petro”.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Hollman Morris, excandidato del petrismo a la Alcaldía de Bogotá y gerente de Canal Capital durante el mandato de Gustavo Petro en Bogotá, fue otras de las personas que envió su mensaje. “Gustavo Petro, sigue con la fuerza, la disciplina, la dignidad y el liderazgo que te caracteriza, como siempre saldremos adelante.  Cuenta conmigo, toda mi solidaridad y apoyo”.

Desde el centro y la derecha colombiana también llegaron deseos de recuperación para Gustavo Petro. Sergio Fajardo, con el que el senador tuvo varios desencuentros durante la campaña presidencial de 2018, emitió su mensaje de ánimo a través de Twitter.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El también excandidato presidencia Humberto de la Calle hizo parte de los políticos que respondieron al anuncio de la enfermedad del líder de la Colombia Humana. “Lamento el anuncio sobre la enfermedad del Senador Gustavo Petro. Hago votos porque logre superar esta situación. Un saludo a su familia”.

Con un mensaje un poco más corto, la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia también expresó su apoyo a Petro. “Mi solidaridad con el senador Gustavo Petro. Mis deseos por su pronta y total recuperación”, dijo Valencia. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue otro de los cercanos al partido de gobierno que expresó su solidaridad: “Mi solidaridad con el senador Gustavo Petro en este difícil momento de salud. Le deseo fortaleza y pronta recuperación”.

Ver vídeo:

Fuente de la información: diario EL ESPECTADOR de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: