NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue gravemente herido en una riña en Pitalito

Las autoridades de Policía y unidades del Ejército hicieron presencia de manera oportuna en el lugar, quienes evitaron que la riña ocasionara más heridos y de inmediato trasladaron al hombre hasta un centro asistencial de la ciudad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar en una sector subnormal ubicado a la altura de la quebrada Cálamo, haciendo esquina con el puente de la calle 10 con calle 11 del barrio Cálamo de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hacia las 11 de la mañana del viernes Santo, se presentó una riña en el interior de las viviendas subnormales ubicadas en ese sector, donde resultó gravemente herido el joven Wilmer Adrián Ríos Bolaños de 25 años de edad, quien recibió varias heridas a la altura de su abdomen, producidas con arma blanca, tipo cuchillo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades de Policía y unidades del Ejército hicieron presencia de manera oportuna en el lugar, quienes evitaron que la riña ocasionara más heridos y de inmediato trasladaron al hombre hasta un centro asistencial de la ciudad.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

De acuerdo a informes preliminares, el autor material de este hecho de violencia fue identificado como Brayan, sin más datos, quien fue capturado junto con otro joven y conducido hasta las instalaciones de la Policía Nacional, donde esperan la respectiva denuncia penal para entregarlos a un Juez de Garantías Procesales para su respectiva judicialización.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: