NOTICIAS JUDICIALES

Millonario robo a la Parroquia de Bruselas-Pitalito

La madrugada del viernes Santo, los ladrones aprovecharon la soledad y el frío para introducirse al interior de la casa cural de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, patrona del corregimiento de Bruselas

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Mientras la mayoría de la población laboyana permanece en cuarentena obligatoria por cuenta del coronavirus, los ladrones continúan haciendo de las suyas sin importar las medidas de toque de queda y las estrictas restricciones que las autoridades afirman mantener para hacer cumplir los decretos de confinamiento.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La madrugada del viernes Santo, los ladrones aprovecharon la soledad y el frío para introducirse al interior de la casa cural de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, patrona del corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio del municipio de Pitalito, y hurtar una suma de dinero, aproximada a los tres millones de pesos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, la mujer que presta los servicios de empelada domestica en la casa cural, escuchó ruidos en la madrugada y cuando se levantó para observar el origen de los mismos, se percató de la pérdida del botín, y alcanzó a ver a varias personas huir del lugar.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Hasta entrada la noche del viernes Santo, las autoridades no se habían pronunciado sobre este hecho de inseguridad ocurrido en este centro poblado.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: