NOTICIAS JUDICIALES

Policía de Pitalito capturó un joven que amedrentó a su mamá con arma blanca

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho ocurrió en la zona urbana de la ciudad de Pitalito, donde un joven amenazó a su progenitora con un machete, pero la oportuna intervención de la Policía evitó que el hecho de intolerancia terminara en una tragedia.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Policía Nacional en desarrollo de la campaña “Somos Uno Somos Todos” contra la violencia de género, logró la captura de un hombre que amedrantaba a su progenitora con un arma blanca.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Gracias al llamado de la ciudadanía al teléfono del cuadrante, donde indicaban el maltrato que recibía una mujer al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Pradera de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, la Policía logró la captura de Juan David Cabrera Ardila de 19 años de edad, quien intimidaba a su señora madre, una mujer de 50 años, con un arma blanca tipo machete.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El capturado será presentado a un Juez de Garantías Procesales quien legalizará su captura y resolverá su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: