NOTICIAS ECONÓMICAS

Que se permita retirar los ahorros de los fondos de pensiones, pide Jaime Felipe Lozada

La propuesta fue hecha al ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y al vice-ministro de la misma cartera Juan Alberto Londoño, por parte de la totalidad de los miembros de la Comisión Segunda de esa corporación legislativa, en la fecha del martes 7 de abril

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS ECONÓMICAS

Que los colombianos que cotizan ahorros en los diferentes fondos de pensiones puedan retirar los mismos, o parte de ellos, o en su defecto los intereses de esos ahorros, ha solicitado el presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes Jaime Felipe Lozada Polanco.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El joven parlamentario huilense dice que con estos ahorros los colombianos pueden paliar en parte la difícil situación económica que cientos de miles de familias están viviendo por cuenta de la cuarentena decretada por el gobierno como consecuencia del Covid-19, y que no tienen ingresos para costear sus gastos familiares.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La propuesta fue hecha al ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y al vice-ministro de la misma cartera Juan Alberto Londoño, por parte de la totalidad de los miembros de la Comisión Segunda de esa corporación legislativa, en la fecha del martes 7 de abril.

De a cuerdo a lo dicho por el representante conservador, el jefe de la cartera de Hacienda se comprometió a suministrar una respuesta en los próximos días, después de analizar dicha propuesta.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Jaime Felipe Lozada confía en que la respuesta del ministro sea favorable, para que esos colombianos, especialmente los trabajadores independientes que cotizan sus pensiones puedan con esos recursos aliviar los bolsillos y sobrellevar la crisis.

En su cuenta de Facebook, esto escribió el representante conservador del Huila:

En la sesión informal de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, que terminamos hace pocos minutos con el Ministro de Hacienda, le solicitamos se les permita a los colombianos retirar sus ahorros de los fondos de pensiones para de esta manera poder afrontar de mejor manera la crisis que están padeciendo.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: