INFORME ESPECIAL

El escandaloso contrato de publicidad de la alcaldía de Neiva en tiempos de coronavirus

El operador de este contrato es el Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila, cuyo gerente suscribió el contrato que denominan "estrategias de comunicación"

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Duramente criticado por la comunidad neivana, gremios y periodistas, ha sido por estos días un millonario contrato de medios hecho por la alcaldía municipal de Neiva, en cabeza del señor Gorky Muñoz, con unos pocos medios de comunicación para, según la orden de servicios No. 006 de 2020, “Mitigar los efectos que se puedan ocasionar por la calamidad pública que actualmente nos confronta producto de la panemida originada del Covid19”.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El operador de este contrato es el Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila, cuyo gerente suscribió el contrato que denominan “estrategias de comunicación”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La suma del controvertido contrato es por ($ 438.000.000) cuatrocientos treinta y ocho millones de pesos, que para el periodista y abogado Melquicedec Torres es un verdadero despilfarro.

“El derroche, el despilfarro y la falta absoluta de decencia en el manejo de lo público. Eso y más es lo que queda en evidencia con los contratos que, por 438 millones de pesos (cuatrocientos treinta y ocho) firmó hace 10 días el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, a dedo y amparándose en la emergencia sanitaria por Covid19, para un innecesario, inconveniente, costoso y superfluo plan de publicidad”. Escribió en su cuenta de Facebook el periodista laboyano.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Para el periodista y columnista del diario LA NACIÓN del Huila, medio que salió favorecido con parte de la millonaria torta “No es Gorky Muñoz, pero quienes le rodean seguro le asesoran mal y él cae solo, desbocado. El Alcalde firmó un plan de medios de 438 millones de pesos con el Fondo Mixto de Cultura (orden de contrato de servicios N.06 del 27 de marzo de 2020) en esta época de crisis y con tantas necesidades médicas, para sensibilizar a los neivanos sobre el coronavirus, que parece un exceso”.

Agrega el columnista que “Valoro las publicaciones en radio, prensa, televisión y redes sociales, donde los opitas se informan y seguro se concientizan de una pandemia, aunque parece tarde porque ya vivimos con el Covid-19”.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Estos son los valores discriminados del millonario contrato:

 Orden de contrato de servicios N.06 del 27 de marzo de 2020

Para “mitigar los efectos de Covid19” ya se están gastando (tomado del contrato):
$71.3 millones para 10 videos promocionales

$57.6 millones para un video, a una sola cámara en una sola locación, para hablar del aprovechamiento del tiempo libre

$5.9 millones para 4.500 afiches

$12.1 millones para imprimir 50 mil volantes (papel a la basura)

$26.1 millones para 130 pasacalles

$32.7 millones para 600 láminas de “rompetráficos” en semáforos

$2.9 millones para una valla

$37.7 millones para animaciones (gifs) en redes sociales

$14.7 millones para 4.000 tapabocas con publicidad (¡hágame el favor!), es decir a $3.695 cada tapaboca

$19.4 millones para redactar y grabar cuñas radiales
$59.8 millones para emitir esas cuñas en 5 emisoras

$58.9 millones para portadas en dos periódicos (La Nación y Diario del Huila, que no están circulando impresos)

Y $38.8 millones (por 3 meses, a casi $13 millones cada mes) para un “estratega” de la campaña, que debe ser periodista con especialización

A %d blogueros les gusta esto: