NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer murió en Pitalito en fatal accidente de tránsito

De acuerdo a informes preliminares la víctima conducía una motocicleta y por circunstancias que aun están por establecer, perdió el control del vehículo cayendo a un abismo en un costado de la vía

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El percance ocurrió en la vía que de la ciudad de Pitalito conduce a las veredas Miravalles, Montebonito, y otras del corregimiento de Chillurco del municipio de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares la víctima conducía una motocicleta y por circunstancias que aun están por establecer, perdió el control del vehículo cayendo a un abismo en un costado de la vía.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como consecuencia de los golpes recibidos en la aparatosa caída la mujer falleció en el lugar los hechos, mientras su esposo que la acompañaba como parrillero de la moto resultó herido. La identidad de su compañero fue establecida como José Edinson Cuchimba Mamían.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de esta víctima fue establecida como Luz Betty Benavidez Campo de 28 años de edad, residente en el barrio San Antoio de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Las autoridades investigan los hechos que ocasionaron este lamentable accidente de tránsito que deja una víctima.

La imagen de portada es da apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: