NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito no prestará servicio de aseo el jueves y viernes Santo

Para que el recurso humano de esta Empresa, que trabajan arduamente todo el año puedan disfrutar de un merecido descanso en sus hogares, los días jueves y viernes Santo, no laborarán

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

El horario de recolección de basuras establecido por las Empresas Públicas Municipales de Pitalito EMPITALITO, comprendido para los días lunes, martes y miércoles de esta Semana Santa, se prestarán normalmente tanto el el área urbana así como en algunos sectores rurales y suburbanos del municipio.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sin embargo, para que el recurso humano de esta Empresa, que trabajan arduamente todo el año puedan disfrutar de un merecido descanso en sus hogares, los días jueves y viernes Santo, no laborarán.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por este motivo la gerencia de EMPITALITO, en cabeza del Ingeniero Henry Liscano Parra, solicita el favor a la ciudadanía que goza de este importante servicio, abstenerse de sacar las basuras a las calles o sitios acostumbrados durante los días señalados.

El sábado 11 de abril, nuevamente el personal operario, destinado para la recolección de basura, volverá a retomar sus funciones para continuar con el excelente servicio que presta la Empresa de todos los laboyanos.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

De igual manera y como consecuencia de la cuarentena decretada por el gobierno nacional y la administración municipal, EMPITALITO no abrirá las puertas de sus oficinas, pero atenderá a través de sus líneas telefónicas dispuestas, su correo electrónico y un chat, para que de esta forma los usuarios puedan utilizar estos mecanismos de comunicación y así realizar sus respectivos trámites o reclamos a que haya lugar.

A continuación los invitamos a leer el comunicado de prensa de EMPITALITO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: